6 de mayo de 2011

PERRO

Un nuevo animal ha llegado al cole;en la asamblea hablamos sobre él :
Natalia: conoce 2;uno llamado Maggie y otro que es de sus primos y se llama Perla.
Celeste: su abuela tiene uno que se llama Canela.
Nadia: su tio tiene uno marrón y grande que se llama Aldo y muerde
Naiara : tengo uno en casa,se llama Chanel y a veces le chupa la cara.
Nico,Juan,Ammar y Alex :dicen que los que más le gustan son los que salen por la tele;sobretodo Pluto y Boby.
Iván P . dice que su tio tiene uno muy grande y blanco.
Adela : le gusta mucho Pluto
Candela y Andrea Castro : a mi me gusta jugar con ellos.
Paula : Nuria tiene uno que se llama Balú.
David,Iván B y Mateo : no le gustan mucho.
Carolina C : tiene uno que se llama Sucre que es blanco y le da muchos lenguatazos.
Carolina L y Andrea Corral: tienen uno en casa de peluche
Sabela:tiene uno que se llama Rocky y le gusta mucho el pienso.
Marcelo : a mi me gustan todos porque corren mucho.
¿Habeis adivinado cual es?
El cuento que hemos leído se titula Teo y su perro.
La sorpresa ha venido cuando la profe Ana nos ha traido a su "koki" ,un perrito muy bueno del que sabemos que:
-Tienen que vacunarse como nosotros.
-Para lavarse los dientes usan unos huesos especiales.
-No se pueden bañar todos los días.
-Comen pienso  para perros.
-Hay que sacarle a la calle con correa y recoger las "cacas" del suelo.
-Les gusta mucho correr y jugar.
-Necesitan muchos cuidados porque no son un juguete.
-Son mamíferos y pueden tener muchos cachorros por camada.

0 comentarios: